el arte de vivir por encima del a b i s m o.

miércoles

Miércoles, empezó dichosamente como aquel lejano martes con sus momentos e instantes tristes, luego de salir en automóvil hacia el metro Camino agrícola, me bajé dos cuadras antes y caminé bajo el manto del día aún oscuro por la tenue luz que yacía en este instante el cielo, subí dos escaleras hasta llegar al andén, tomé el metro sin mayores atrasos y recorrí mi camino usual, al igual que el mismo martes de ayer, me bajé en Santa ana y combiné hacía Puente cal y canto, me bajé del metro, subí dos escaleras exactamente, y caminé en dirección al norte para abordar rumbo a Independencia, me bajé de la micro y caminé en dirección a la cordillera, para entrar por Av. Olivos a mi facultad de Ciencias químicas y farmacéuticas, todo estaba tal cual como ayer, el ambiente no tan acogedor, no ofrecía ningún tipo de rareza en cuanto a su estructura, los pequeños árboles a la entrada, las bancas del parque de al medio, y yo perdido entre las hojas que caían del cielo y los rayos de sol que ya asomaban sus caricias en mi piel, me sentí vivo, hoy sentí como cada partícula de mi piel dejaba recorrer cada ínfima onda de luz sobre mí, luego de una larga mañana atareada terminé mis labores universitarios, partí rumbo a mi hogar.
Sé que podría describir con más exactitud cada momento, pero a veces la falta de ideas me consume de manera inefable, podría haber descrito, por ejemplo; como el agua caía sobre mi destruido cuerpo ayer, hoy, mañana y siempre.
Además cabe recalcar, que en mi camino apareció una frase la cual no sale de mi cabeza, no sé que razón tendrá, ni que sentido darle, sé que lo que acabé de decir es mentira, pero no importa.
"A ti te conozco de antes y eso me provoca pensarte"

1 comentario:

  1. Que frase te mandaste Daniel.. un greaciabrazo querido♥

    ResponderEliminar