el arte de vivir por encima del a b i s m o.

sábado

recuerdo como si hubiera sido ayer, como si cada palabra se hubiera desvanecido entre cada letra, entre cada verso, y cada sonrisa que se detuvo en el tiempo de mi vida, de tu vida, espero en el silencio de la noche tus palabras acojedoras que me recuerden algún día donde siempre he de volver, y a donde tendria que hacerlo ahora mismo, como olvidar cada recuerdo que me acompleja en este segundo, como diferenciar tu pelo, tu cara, eres inconfundible para mis ojos oscuros por tener presente que ya eres parte de mi pasado, ahora tu vida en este instante está enfocada en otra cosa, en otras cosas, y sé que ya no seré tan parte de ti como lo era antes, sé que cada opción ya se desvaneció, que cada broma quedará tan solo en el recuerdo colectivo de la gente y solo tendremos el gusto a poco de tener que olvidar para estar mejor, como tu pelo al viento formaba arcoiris en el cielo, mientras me mirabas y me decias, qué sucede?.
mientras al oido me cantabas esa canción que tanto me gustaba, y corrias atrás de mi mientras me iba, como olvidarlo, como olvidar el poema que me dedicaste, cada palabra, una veta en mis ojos? que siempre podría contar contigo? lo hago, pero a ciegas, no puedo evitarlo y esto me tiene aqui ahora, solo fue un lapsus en mi larga noche, y sé que jamás en tu vida leerás esto, ya que no tienes blog, pero déjame decirte queridisima compañera, que la extraño y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario