el arte de vivir por encima del a b i s m o.

miércoles

Las noches siempre son infinitas, los corazones laten a su modo, a su forma, como siempre debiese ser...
Mientras caminamos por nuestra noche infinita, mientras el norte cada vez se nos pierde más, caminando sin saber hacia donde y sin saber con que razón, buscando la puerta a la felicidad, luego otra imagen en mi mente nos lleva al suelo mirando el cielo, prometiendo hacer esta noche la más única dentro de nuestras vidas, mientras el humo sube por nuestras cabezas, fumando nuestros sentimientos, recordando la verdadera felicidad, el cielo gris... nuestras ínfimas palabras... lo fuimos todo, y a la vez, fuimos nada....
nuestras ideas se perdian en la inmensidad del espacio y nuestros corazones estaban juntos, lo sentí, no habia sensación más hermosa, como si fueramos uno, como si sólo fueramos nosotros, como si nadie más existiera en el mundo.

Luego llegamos a la casa con un recuerdo en nuestra mente, con una sensación, como si nosotros supieramos algo que nadie más sabía en ese instante, como si nos hubieramos encontrado con un bufón y le hubieramos jurado no decirle a nadie que lo vimos, la recuerdo entre lágrimas mientras el cielo vuelve a nublarse, esa noche para mi fue infinita, y no tengo palabras para describirla, sólo necesitaba plasmar mis ideas aquí, adiós!

1 comentario:

  1. De verdad que ni cacho como ocupar estas cosas de los blogs, pero ME GUSTO MUCHO lo que escribiste :), bueno, todo lo que escribes... (En realidad nisiquiera sé si tu lo escribiste, pero no importa no me lo digas)

    eeee, no sé, Te quiero <3 eso.

    ResponderEliminar