el arte de vivir por encima del a b i s m o.

sábado

es díficil estar rodeado de tanta mierda y no saber que hacer, no sirve de nada caminar, caminar hacia donde? ya no lo sé, mientras miro hacia al frente, el cielo me recuerda que todo está gris, que la verdad se escondió abajo de tu cama, mientras miro el cielo, recuerdo que sigo vivo, con ganas de desaparecer, pero ( lamentablemente ) vivo de todos modos, las piedras del camino me dicen algo, algo que no entiendo, algo que tampoco quiero descifrar, quizás tengo que déjarme llevar por el dulce placer de no sentir la vida, algo que me consume lentamente, mientras mis pies caen al suelo y mi mirada se destroza de lágrimas, el camino es extenso, y estoy solo yo aquí, no puedo dormir aun que lo necesito mucho, el abismo, el abismo, el abismo, el abismo.



El abismo me atrae, me llama, me consume, lo llevo en mi, un huracán, una realidad obsoleta, una mirada que nunca llegó, un beso que nunca recibí, mientras vuelo, me dejo caer para así sentir que ya no estoy, que nunca aparecí, y que nunca volveré, mientras mis pensamientos se vuelven volátiles, vuelan y vuelan como nunca, no sé como por un momento en mis ojos vi felicidad, felicidad que se desmoronó por el triste recuerdo de saber que no es así, no sé como pasó " ese pensamiento " por mi mente, tan rápido vino, tan rápido se irá, de eso estoy seguro, un invisible mar que solo dedico a escuchar, piedras, árboles, todo está al frente mio, todo está inmerso en esta realidad, QUE RABIA weón, que rabia tengo aquí dentro de mi corazón, no sé si tenga ganas de existir, de ser quién soy solo para que la gente se sienta grata, ya no existo, no sé quién soy, no sé quién eres, NO SÉ POR QUE SIGO AQUÍ, mirando aquel lugar, aquel lugar, el abismo, el abismo, el dulce abismo.

& aún no entiendo como la gente no entiende lo que no hay que entender, salgo a correr, a gritar, a morir en el intento de ser feliz, a alejarme de las cosas, a aparecer, a desaparecer, juego a ser una persona única, juego a ser feliz, juego a no caer en el abismo que cada noche me destruye, juego a estar bien, & TODO SIGUE SIENDO PURA MIERDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario