el arte de vivir por encima del a b i s m o.

domingo

[Después de muchos "entretanto" de lejanía nos encontraríamos
el mismo abrazo acogedor se hace presente.
tú rostro nítido con una sonrisa gigante
el tiempo corre, corre y no se detiene
el tiempo pasa y quizás eso me ha demostrado que hay cosas que perduran a las tempestades mientras toda la gente se vuelve borrosa y parecieran desaparecer de a poco otras imágenes se acentúan , parecieran ser las figuras correctas, de las personas correctas la vida es larga y existe un momento en el que creemos saber quienes son reales y quienes no. creemos encontrar a quienes te acompañaran a caminar la eternidad]


Gracias por recordarme el sentido de esto, gracias por todo, no tengo palabras definidas para expresar lo que siento, lo que me haces sentir, lo que me sucede cuando leo esto, cada palabra llena de emoción y sentimiento que son para mi, eso es lo más especial !, son de ti para mi, cada letra escrita con la mayor sensación a felicidad y a alegria, después de muchas cosas, nos hemos vuelto a encontrar siempre en el mismo lugar, con las mismas caras de incredulidad, las conversaciones estan, y aveces no, pero nosotros dos sabemos que estaremos siempre en nuestros corazones, cubierto de la sensación que nos llena ser uno, solo uno, solo tu y yo, en nuestro abrazo eterno, eres tan especial para mi, eres tan real para mi en mi mundo imaginario, lleno de fantasmas y misterios, eres una luz, eres mi despertar de cada mañana, te llevo en mí, gracias por todo, no tengo nada más que decir, pero tengo la convicción y la satisfacción de que lo siento, lo siento dentro de mi corazón cada vez que tu voz suele pasar por mi mente, tu sonrisa, tu, simplemente tu, y nada más, el tiempo corre, y no para, pero soy feliz al saber que es contigo, hay cosas que nunca se irán de mi, ya están tan aferradas a mi ser, y entre esas cosas, estás tu, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario