el arte de vivir por encima del a b i s m o.

miércoles

te tengo a ti frente la ironía de las palabras que abundan en mi mente, frente a la bocanada de preguntas que vuelan por mis ojos, por mis narices haciendome dudar de la verdadera realidad que mi conciencia capta, mientras mi ira se vuelve cada vez más ligera, casi como el peso de una pluma volatil, mi subconciente se aclara ( o bueno, lo intenta ) mientras el humo de la indiferencia me acosa consumiendome lentamente en un abismo inevitable por las pocas esperanzas que me quedan ya de sonreir en este preciso momento, mientras el reloj marca las 1:58, luego de haberme embriagado de esa droga que tanto me gusta, y tanto me apasiona llevarla hasta el extremo de mi capacidad mental, solo queda despedirme, hoy, esta es otra noche más, de caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario