el arte de vivir por encima del a b i s m o.

sábado

soy tú, tú eres yo.

Desperté, me tomé un cafe de vainilla , me acerque a darte un beso en la frente; estabas soñando, creo que algo bueno por esa sonrisa pegada en el rostro. Te acercaste a mi, me besaste y solo eso era necesario para caer rendida en tus brazos. En un instante, parecía que el tiempo se había detenido, cada mirada era infinita, cada segundo un momento eterno. Mire el reloj de tu mano, era tarde y sabias que era nuestro día, nuestro día especial. Hicimos juntos las maletas, nos íbamos de viaje, adonde? no lo sabíamos, solo sabia que iba contigo, da lo mismo a donde; estaba lista para salir, mi polera, jeans, converses calipso y mi chaleco múlticolor eran ya parte de mí, tomé mi maleta, abrimos la puerta y nos fuimos de ese mundo tan gris. Me tomaste la mano y caminamos incansablemente, estaba tan distraída, sólo pensaba que iba contigo, adonde? aún no lo sabía, pero que importaba!
Creo que nuestro viaje a sido largo, tan largo que aún caminamos, adonde? todavía no lo sé, pero me gusta, me gusta esto, tú y yo , nosotros.

Es un viaje a las estrellas, llegaremos tan lejos como queramos, somos uno, un complemento, volaremos hasta que el tiempo diga basta, iré contigo a donde haya que ir.

Lulú.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario