el arte de vivir por encima del a b i s m o.

lunes

Mientras mi cabeza se vuelca al cielo azulado, mi reproductor toca Crema de estrellas de Gustavo Cerati, eso me hace pensar que es más facil mirar hacia arriba, que hacia abajo, mientras los astros me recuerdan que estoy vivo, y mis converse verdes me hacen ver que tengo un gran camino que caminar, hoy ha sido un dia anormal, hoy he probado el dulce placer de estar vivo, de sentirme vivo, hoy estoy feliz y no sé porque, llega a ser tan impresionante que se vuelve una ironía, adiós lectores de mi no tan afamado blog, los aprecio bastante.

1 comentario:

  1. Me siento bien al saber que te sentiste feliz hoy cariño, ojala no fuera solo hoy sino siempre c: no te imaginas cuanto te extraño, quiero volver a tenerte aquí, a mi ladito, de mi mano. Me gustaría recorrer ese gran camino a tu lado, con mis converse calipso (que ya no son tan calipso).
    Te amo ♥ y buenas noches principito de mis cuentos*
    { feliz día de san valentín, otra vez lejos }

    ResponderEliminar