el arte de vivir por encima del a b i s m o.

domingo

Y como siempre, todo sigue igual que antes, la verdad se desvanecia luego de haber quedado suspendida en el aire por un segundo, fue un pensamiento tonto, no pensé que pasaria, me perdi unas cuantas letras más allá del infinito y llegue a la conclusión en que la luna no se posará en mi ventana esta noche, siendo sincero, nunca se posa, solo aparenta hacerlo y nadie sabe porque es así, dejemoslo en que yo soy la única persona la cual espero todas las noches a paciencia de las nubes, que la luna vuelva aqui, a mi ladito, acurrucandose hasta dormir, y cuando yo despierte, haya desaparecido como siempre suele suceder, nunca pense que eso podria a ser tan fundamental en la vida de alguien, una ilusión, un espejo, y aún espero que el reloj se derrita frente a mi, que la luna tape el sol que no me deja ver con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario