el arte de vivir por encima del a b i s m o.

lunes

Primero que todo, queria perdirles perdón a los lectores de mi no tan afamado blog, ya que el rumbo de esto ha cambiado drasticamente, creo que los motivos son claros, estos días ya no son días de paz, de tranquilidad, solo de problemas que tanto me hacen sentir mal, borrare todas las entradas en las cuales creo que me subleve un poco, pero sin dejar de pensar que eran lo que de verdad sentia en ese momento y que sin nisiquiera ser entradas ofensivas, decian lo que de verdad sentia y pensaba el cual es el motivo de este blog ( mi blog ), bueno recalcar que aún sigo vivo ( no se como ) esperando el jueves para irme a Osorno, estoy esperando ese día con una ansiedad enorme, quiero ir, llegar, poner las carpas, construir, prender la petro, hacer todas las cosas, y GANAR !
esa fue mi autoreflexión del día, espero que les guste, y si no, chupenlo ( con amor si :) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario