el arte de vivir por encima del a b i s m o.

martes

Por las nubes.

Qué pasa si me tomo tu blog? No sé, ya lo estoy haciendo así que no me importa wusajd hecharé mi imaginación a v o l a r, como te lo dije hace varios meses atrás.
Tarde pero llega 1313. Estaba pensando en que otra vez gaste mi dinero y que otra vez me queda mucho para que termine el mes y yo sin money :c pero no importa porque desde el martes, estaré lejos de aquí así que, qué tanta wa? wusajdjasj te extrañaré, un poquito nomas o quizás arto, creo que me intoxicaré un par de noches con eso que tanto me gusta. Te apuesto que estay carretiando k9 para de saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir c: me carga que no te lleguen los mensajes instantáneos cuando no estay :c son super emocionantes y a TI NO TE LLEGAAN wusajdjasdsj y pucha holi c: kjj te quiero muuuuuuuchisímo kjjj cambio y fuera.
Es tan estúpido recordar que nos conocemos hace más o menos un año&medio y antes jamás hablamos. Todavía no se me ocurre que podría hacer si no cumples tu promesa :c es un gran reto beibi e.e ya que siempre para estas ocasiones de grupo tu y yo no existimos. [ excepto esas miradas de perro que intercambiamos, que solo entendemos nosotros wudjsad ] (Antes de ayer.)

(Hoy.)

Hola, estoy aquí en mi cama casi durmiendo, casi, porque todavía no termino mi mochila e.e wuasdjas que ñoña. Solo sé que estoy aquí y quiero hablarte, pero para variar no estas :c así que no me queda más que abrir este archivo de notas y continuar lo que empecé hace dos noches c: tengo la intención de escribir arto rato, hasta cansar mis dedos y querer parar solo para dormir. Hace un rato la luna se posaba en mi ventana, estaba tan bonita :c pero se fue, se marchó y quizás ahora esta en la tuya :o
Tengo tantas ganas de irme luego, de estar en el bus, tranquila o bueno demás que no estaré tranquila y lo único que haga durante esas horas sea cantar y reír mucho.~
tengo un poco de frío y sueño también así que creo que empesaré a retirarme, mi gran hazaña terminó. Me gustó mucho compartir este momento con tu lindo, no tan afamado, súper sicopatiadopormí y con grandes historias, Blog. Te quiero muuuchisimo, para de olvidarlo, mordelónpors i e m p r e .

Querido Daniel Esponja,

Chao me dicen mate la de sonrisa traviesa.

1 comentario: