el arte de vivir por encima del a b i s m o.

viernes

Hace años que no me venia esto, una parte de mi que yacia bajo tierra esperando surgir, esperando hacerme dudar sobre mi mismo, mientras miro por la ventana, mi crimen, rojo eterno... en el amanecer de la luz, a las 6:38 aproximadamente, donde el sol respira nuevamente como si nada hubiera pasado, como si la noche hubiera sido tan fragil, tan distante entre las estrellas que tanto furor causan en mi, ruborizan mi piel y me hacen pensar en el porque de nuestras existencias, mientras la luna a lo lejos sonrie pensativa, sabiendo que en menos de 2 horas desaparecera como si nunca hubiese existido, un simple suspiro en mi vida, estoy entre las estrellas y el mar, mientras busco razones para seguir sonriendo, tan cansado estoy? hasta yo me llego a sorprender de las sensaciones que estoy tratando de soportar en este momento, estoy e n o j a d o, no sé porque, tengo como rabia, hace tiempo que no me embriaga de este dudoso sentimiento de soledad infinita, mientras sigo pensando en que estoy haciendo, si lo hago bien, o si simplemente solo me queda desaparecer ( como siempre, solo que nadie se da cuenta ) el amoR en tiempos de cólera ( como decia mi buen amigo ) “Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados. El doctor Juvenal Urbino lo percibió desde que entró en la casa todavía en penumbras, adonde había acudido de urgencia a ocuparse de un caso que para él había dejado de ser urgente desde hacía muchos años antes.” me siento mal, ojala sea efímero como las hojas de otoño.

1 comentario:

  1. Me es tan conocido ese pedacito de "amor en tiempos de cólera", que ya me lo sé de memoria. Quisiera ser yo la que llenara ese sentimiento y sin pensarlo dos veces, desaparecer contigo, te parece? solo si quieres*

    ResponderEliminar