el arte de vivir por encima del a b i s m o.

miércoles

pensamientos.

Mientras me quedaba dormido placidamente en mi habitación, pensaba en porque dormia en vez de ocupar mi tiempo en otra cosa, luego me surgio una gran interrogante al pensar porque pensaba en porque estaba durmiendo en este momento en vez de tocar guitarra, luego de mucho tiempo me puse a pensar porque pensaba que estaba pensando en dormir, todo se volvio una gran confunsión al pensar que tendria que hacer once, y al pensar de porque estaba aún pensando que dormia en vez de pensar seriamente en ir a hacerme once, luego, después de mucho tiempo pensando y pensando me quede dormido y no alcancé a pensar nada. desperté pensando en que si al final habria logrado pensar y procesar bien el porque estaba pensando en pensar dormir, sólo fue un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario