el arte de vivir por encima del a b i s m o.

domingo

explicaré mi dia, ya que esto nadie lo lee asique no tendre problemas con esto de la verguenza o alguna hueá asi, bueno, corta, simple y precisa, ayer fui a PULSAR 2010 y vi tocar a Chico Trujillo, Francisca Valenzuela y DE SALOON, la tarde paso rapidamente para instalarme junto a un grupo de amigos ( jaja the best grupo :) con the best personas (: ) a esperar al tan afamado grupo de Concepción, cabe destacar que le grite un piropo a la Francisca Valenzuela mientras todos estaban callados y todos me miraron con la media cara y otros se cagaron de la risa jajaja, fue notable.
Ya prosigo con De saloon, llegaron entre gritos de sus fans, luego de su show que estubo increible, Piero Duhart, el vocalista, lanzo su botella de agua de la cual habia tomado en todo el show, la cual con, no sé si suerte o el destino, cayo en mis manos :D!, luego de consumir un poco de esa agua, que era tan especial para mi, le deje a mi grupo que también consumieran de esa agua, luego de terminar el show, nos fuimos en auto, para darme cuenta de el peor FAIL de la historia, SE ME PERDIO EL PASE CONCHETUMARE, y ahh se me fue a la chucha el día xd, pero bueno ES QUE PUTA LA WEA xd, ya pero en fin, valio la pena el día :) hoy día iré al GAM a revisar si es que algun pelagato dejo mi pase con algun guardia, si no, ME TIRE. bueno eso, ojala no se hayan aburrido tanto, chaaaus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario