el arte de vivir por encima del a b i s m o.

viernes

En la noche.

Todo empezó desde el momento que tome esa micro morada, me llevo a un lugar conocido, me baje sin remordimiento y tome otra micro para continuar mi largo y extenso camino, recuerdo haber mencionado la frase " cuando pienses que no debes bajarte, adelante, bajate, es tu hogar" he hice caso sin omisión a cada letra de la frase anterior, estaba llegando, ya lo sabía, algo dentro de mi me dijo, NO TE BAJES. y no atine a hacer otra cosa que bajarme sin pensarlo dos veces, me baje y la micro verde se fue tras mi espalda para seguir su camino, miré para los dos lados para darme cuenta que estaba en un lugar inusual para mi, la noche me iba consumiento por cada segundo que pasaba, a lo lejos, mi departamento se divisaba, pero un camino denso estaba entremedio, camine escuchando musica, los arboles, las bancas vacias, las personas gritando, el cielo agridulce, y llegaba pronto a mi hogar, ufff, dulce hogar.

El sueño me iba derretiendo entre palabras que se perdian en mis ojos y mis pensamientos volatiles de amores inconclusos, sólo camine, llege a mi habitación, cerre la puerta y me olvide del mundo por un segundo para luego revivir y darme cuenta que ser feliz es demasiado fácil, sólo es querer ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario