el arte de vivir por encima del a b i s m o.

domingo

Despierto pensando en que todo puede estar bien, o bueno " aparentar estarlo " como si cada suspiro nuevo de aire que entre por mis narices me hace recordar todo, volver e instalarme más allá del tiempo en el cual estamos todos inmersos, una realidad casi desolada, saben? les confienso algo, tengo pena, no sé porque, pero la tengo, la siento, la vivo, y eso me hace mal, quizás podria solucionarse sabiendo el porque de mi pesar, pero no tengo ni la minima puta, trato de pensar y sólo me encuentro con más preguntas que sólo me llevan a incognitas, es super dificil mantener el equilibrio en estos días de lluvia, volar se hace denso, mirar hacia los lados en forma de precaución, luces, destellos de luz, mejor dicho, blanco como la nieve que hoy tanto me encierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario