el arte de vivir por encima del a b i s m o.

lunes

Recuerdo aquel día como si fuera hoy ( por suerte no lo es ) fui a Kinesiologia, después de eso eran como las 7 de la noche, estaba oscuro, caminaba a mi casa pensando en que el día ya habia terminado, la luz se fue, la inspiración acabo, la sonrisa murio, entre al edificio y estabas sentada mirandome, me pediste ayuda porque no te podias parar sola, te ayude y te acompañe a tu departamento, esperabamos el asensor y me preguntaste si se notaba mucho que estabas ebria, te dije que no ( por pena ), subimos y me preguntaste si me gustaba cultura profetica a lo cual respondi que si ( recordando Un deseo ) llegamos al decimo piso, te bajaste y se te quedo tu banano, pensé muchas cosas, lo agarre y te lo meti en el bolsillo ya que de seguro si te lo pasaba se te volveria a caer, y luego me fui, te veo siempre, pero ya nada es como era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario