el arte de vivir por encima del a b i s m o.

domingo

Otro mundo.


Eh perdido el sentido de seguir buscando

el pedazo, que quedo desubicado

Por que se que si lo encuentro no podré guardar silencio

Y sabrás que siendo entero tengo miedo

Si descubre que no siento, que la pasión

me abandono.

Nunca supe usar, la razón.


Soy atracción de pasajero,

mañana me olvidaran

y la historia sigue...


Dame un momento

Dame un lugar

Se que si me

voy, me voy, me voy, me voy, no vuelvo más.


Dame sentimiento

hazme especial

se que si me voy, me voy

me voy, me voy, no vuelvo más.


Y quizá recordarás.


Dicen que la vida de un hombre acompañado

se recuerda más que al hombre solitario

Pero si dejo de perderme

y llega la felicidad

sé que no podría aguantar

Solo los genios permanencen

Mañana me olvidaras

y la historia sigue...


Dame un momento

dame un lugar

sé que si me voy, me voy, me voy

no vuelvo más.


Dame sentimiento

hazme especial

sé que si me voy, me voy, me voy

no vuelvo más.



y quizá recordarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario