el arte de vivir por encima del a b i s m o.

lunes

Eternidad.

Justo mire la luz verde del semaforo azul, caminaba en cuatro ruedas, casi como si estuviera volando por la pista de aterrizaje, llegando a las nubes para luego caer a tierra, con un temor de poder estrellarme sin compasión contra el duro suelo de la realidad, buscando alguna nube perdida entre mi ropa y mis sonrisas perdidas a lo largo de estos días tan largos que tanto me consumen, creo que esta noche será más larga que todas, tengo ganas de morir mientras escribo estos versos que solo aumentaran mi odio hacia todo ser que quiera hacerme daño, creo que es una de las caracteristicas ya impregnadas en mí, deseo que esta noche sea eterna para mi, que todos los pensamientos se escurran por mis labios y suelten palabras doradas al viento amarillo de una tarde de primavera.
Quiero que esta soledad sea eterna y que yo, desaparesca entre la niebla, ahógandome en un mar de miel, soñando entre flores rojas, como un te quiero medio borrado a travez del tiempo, creo que yo no meresco nada de ti ( creo que cambie el tema, osea la verdad no me entiendo, no sé como puedo cambiar el tema si no sé de que estaba hablando antes), pero creo que me pone un poco mal saber que tu tampoco lo necesitas, como si te diera lo mismo aunque no es tan dificil estirar la mano, sabiendo que yo casi siempre estaré ahi ( volviento al tema, que tema? ) las nubes se mueven en contra del viento, el aire helado se hace sentir en mi piel que tanto desea dormir para siempre.
A menudo me entrego al dulce placer de no sentir la vida, a veces escribo y aveces borro lo escrito, a veces borro mis palabras escritas porque intento borrarme a mi mismo, a veces me niego a la posibilidad de encontrarme, a veces simplemente no quiero buscarme y comienzo a descender por una locura progesiva, donde el silencio me invade y la conciencia me espía. Como si quisiera consumirme en un huracán inmenso.
Sé que nadie lo leera, y qué me importa a mi?, buenas noches idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario