el arte de vivir por encima del a b i s m o.

domingo

Días.

Dicen que la vida da muchas vueltas, dicen que las hojas caen en otoño, dicen que la verdad siempre es lo más cruel pero a la vez, lo más ignorado, dicen que la felicidad es inalcansable, dicen que buscar razones para existir en este mundo es realmente absurdo, dicen que hay que vivir la vida para asi disfrutarla mejor, dicen que con amigos se construye un camino, dicen tantas cosas y qué?, cada uno sabe lo que es cierto o no.
Es ironico caminar a lo largo de este sendero casi desierto ( ojo, casi ) buscando de alguna forma que la vida de otra vuelta más, buscando y esperando que no se caigan y mueran todas las hojas de este arbol, que una esperanza revivia y nos consuma lentamente, no sabes cuanto espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, caminar solo me da un poco de melancolia, como cada atardecer que solo me hará recordar que el cielo se vuelca sobre mi, casi aplastandome, que el corazón se me cae lentamente hacia ningún lugar. Consumiendome en este atardecer eterno donde el sol se pone al frente de mi ventana, señalandome que en un segundo más, desaparecerá para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario