el arte de vivir por encima del a b i s m o.

viernes

Y bueno, aqui estoy yo, y bueno aqui sigo estando yo, respiro, como, sobrevivo ( o eso intento, la verdad podriamos decir que si lo intento, solo que aveces ( por no decir siempre ) fallo y eso me provoca un cambio animico impresionante ( si, es impresionante ( hasta a mi me llega a sorprender ) ) ( no sé si se dieron cuenta pero aún no cierro el primer parentesis ) lo cual me produce escribir esto, confusiones, palabras, brisas del viento, tan solo caminar sin parar, ir donde a nadie se le ocurra llegar, caminar solo ( porfavor ( aunque todo el tiempo lo hago, pero me hace bien ( creo ))) y ver como las cosas cambian mientras nosotros ( bueno, yo ) caminamos, oh se me hace tarde ( ya es tarde ), caminaré el mismo trayecto que camino todos los días ( destaco que camino solo ), quizás hoy caminaré para llegar a ti, para verte con la tipica sonrisa simple, sencilla ( MENTIRA, con una cara de porque llegaste tarde otros 10 minutos ! ) te esperaré, ( si , creo que si tengo tiempo para esperarte ) pero apresutare, que el tiempo corre y no quiero que se olvide de mi) ( cabe destacar que acabe de cerrar el primer parentesis ).

2 comentarios:

  1. ( o eso intento, la verdad podriamos decir que si lo intento, solo que aveces ( por no decir siempre ) fallo y eso me provoca un cambio animico impresionante ( si, es impresionante ( hasta a mi me llega a sorprender ) )
    estaba lo suficientemente atenta para darme cuenta que sí, cerraste el primer paréntesis antes de acabar todo. haha ti todo<3

    ResponderEliminar
  2. jaja si te das cuenta, cuando puse (si , es impresionante ( hasta a mi me llega a sorprender ) ) , en el ( si . .. abri un parentesis, luego en el ( hasta. . abri otro parentesis, y luego cerre esos dos, asique no, no cerre el primer parentesis antes de acabar todo, sino seria todo muy fome no crees?, te todo :)!

    ResponderEliminar