el arte de vivir por encima del a b i s m o.

jueves

Luego.

Aún no entiendo porque pasa todo esto, porque trato de evitar cosas i n e v i t a b l e s, lamentablemente soy así y asi tengo que aceptarme, pero esto me supera, realmente me supera y me aplasta como si fuera cualquier cosa, trato y trato pero no puedo conseguir lo que quiero, pero bueno, ese es el problema, quizás no tengo claro lo que quiero y por eso no puedo empeñarme en conseguirlo ( conseguir qué? ) pero de todos modos tampoco logro conseguir lo que no quiero, estoy en un punto medio, en el medio de la calle, mirando hacia los dos lados pensando en que hacer, o simplemente sentarme a tomar sol, y pensar que las cosas cambiaran solas, quizás estoy cansado de esto ( el punto es no sé a que me refiero con "esto" ), solo sé que aveces me estresa, me dan ganas de mandar t o d o a la mierda y simplemente ser yo, y jamás dejar de serlo ( cosa que veo dificil ) he intentado por todos los medios posibles hacerme ver que esto me hace MAL, pero no puedo evitarlo, me gusta ser así aunque sea algo erroneo, algo sin fundamento pero eso es lo mejor, odio pensar que soy tan contradictorio, me gustaria ir, adonde estas tu, como si fueran todos los días de mi vida asi, como si caminar fuera lo más lindo que existiese, volar, levantar la mirada y pensar que la última estrella que brilla en el cielo oscuro, es por algo, si, esa estrella que ilumina mi camino, pero no sé hasta que punto, no sé que esperar, no sé si confiar, por mientras, estoy igual que ayer, solo que un poco distinto ( por no decir bastante, porque si, estoy bastante distinto) no sé porque, pero me carga el hecho de que lo moralmente correcto lo defina la sociedad, y no uno mismo, quién es capaz de jusgarme si lo que hago esta bien, o esta mal, o simplemente NO ESTA, porque yo creo que asi soy, estoy pero no estoy, te miro pero mi mente está en otro lado, en otra nube traviesa, si, sabre llegar, llegar a TI, pero no sé cuanto me cueste llegar, cuanto tendre que sufrir, o cuantas felicidades me acompañaran, pero porfavor, lo único que pido, es que no te aparecas en mi camino, tu no, porfavor tu no, quizás sea bien complicado, quizás tu ( si, quién se ha dado el tiempo de leer, osea, nadie.) lleges aqui y estes más confundido de lo que estoy yo, más enredado, tratando de entender el porque de estas lineas tan inutiles ( si, inutiles) ya que no tienen ningún sentido, son sólo palabras, pero lo más lindo es que son MIS palabras, mis pensamientos, mi vida, mi todo. y asi y todo sigo pensando que soy raro, que todos ven como las cosas pasan por al frente de sus ojos sin hacer mayor cosas, pero yo no soy asi, me gusta fijarme mucho en el porque de las cosas, aunque sean tan obvias, creo que la vida se hace más simple, cuando se trata de mejorar las cosas por las cuales uno ha pasado, asi cuando sea grande, tendre tan adquirido todos los sentimientos de situaciones que me han hecho caer, o me han hecho pararme más fuerte que antes, bueno, volviendo al tema, jaja es lo más ironico, no hay tema, y si llegaste hasta aqui y te diste cuenta que no entendiste nada, esa era la idea, oh recién me di cuenta que con esta Inutil entrada, se irá de mi muro la entrada de la señorita Maria Teresa, bueno si tu lees esto, gracias :), adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario