el arte de vivir por encima del a b i s m o.

lunes

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooli*o* ui esque aai wusajfdjsfdjs me encanta hablar contigo (: eres tan especial para mi *-* como que nos conocimos y hablamos mucho altiro, como si nos conocieramos asi de muchos años y como que jamas se nos acaban los temas para conversar *-* te quiero extremadamente mucho (: wusadjasj y nuestras pendejadas por el telefono c: era como noo lero lero lero nonono wujasfdjsa hablamos todo el dia todo todito :o aai chico rudo eres el mejor te lo juuuuro c: encerio que te agarre asi demaciado cariño.[se me olvido escribir malD:] bueno esque aaai quiero que sea mañana, lo pasaremos esque muy bacán me ubiera gustado si que llegaras a mi colegio vestido de patito *-* o de ositoooo*o* seria muy nose wujasdj.
esque gatito, no te imaginas lo mucho que te quiero (: nuestra amistad choripulenta es la mas topandfresh de tooodas c: ui nose como que quieor escrbir mucho mucho mas pero como que te escribire mucho mas otro dia sin que te des cuenta (6) wusadjadsja puchi ya como TÚ señor rudo me estas apurando lo voy a subir c:
Te quierooooooooooooooooooooooooo muchísimo ositopatopollogatorocaracolperrovaquita*o*
Maaaaate♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario