el arte de vivir por encima del a b i s m o.

sábado

Camino sin mirar hacia atras, camino bajo una nube que me acompaña fielmente, camino y miro hacia el otro lado de la vereda y noto que la soledad y la melancolia embriagan el lugar (saliendome un poco del contexto), estoy en esos momentos en que pienso que las cosas nunca pasan porque si, todo pasa por algo, nada es verdad, todo es posible en cuanto uno lo crea y se haga parte de ese todo, explicare un claro ejemplo, si yo no creo que soy feliz, como podria llegar a serlo?, es algo tan abstracto, pero yo estoy acostumbrado a verlo por el lado de que hay que tener convicción para lograr las cosas que uno quiere, asi se hace todo más facil, confiar en uno mismo. (volviendo al contexto un poco deprimente)(me gusta usar la palabra camino, lo habran notado.) Camino bajo la lluvia, y saben que es lo más lindo de la lluvia? lo que más me emociona, lo que más me hace sentir, cuando caen las gotas de lluvia en mi cara, se me hace imposible distinguir las gotas de lluvia entre las gotas de mis ojos.
Me gusta caminar y mirar las estrellas que estan a lo lejos de mi, en este exacto momento, me siento más solo que nunca, y sé que no es asi, creo que la convicción que tanto elogiaba se fue, en este momento si, se fue y no sé donde esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario