el arte de vivir por encima del a b i s m o.

domingo

ayeryhoy.

no se porque tengo ganas de escribir, como que ya, les contaré de mi vida aunque sé que casi nadie (por no decir nadie) la leera, ayer fui a scout, la pase muy bien en la reu aunque eramos 4, pero aperramos hasta el último y ganamos algunos juegos contra patrullas de 6 o 7 personas, tengo una gran duda en este momento, de porque mi Ares me muestra puras canciones de regeaton (como lo mencione en la entrada anterior) ahora escucho el doctorado de nosequién ft nosequién, hoy me desperte super temprano, como a las 8:30 y ya que no tenia sueño y me sentia un poco mejor que anoche (fiebre, ganas de vomitar, sueño), fui a jugar xbox, y me apena mucho saber que me di vuelta el juego que tanto habia jugado por un tiempo Asassin Creed II, ya que no tendre que jugar, en fin, prosigo con el día de ayer, después de la reu fuimos con algunas personas de la Alta patrulla, al Patio centro y comimos papas fritas y comida italiana, la pasamos bien, luego cuando nos estabamos llendo, llego toda la alta Licalhue y la Jake ( jaja bonus track), pero yo me tenia que ir asique mi alta se quedo con ellas y yo me fui, llege a sta lucia, y estube un rato con mi polola (♥), luego ella se fué en micro y yo me devolvi a mi casa, mientras caminaba estaba literalmente hecho mierda, y es super tragicomico caminar en la oscuridad de la calle, mirando las estrellas, es algo tan lindo pero tan triste, en fin llege a mi casa con unas ganas de bañarme y saben qué?, no lo hice porque me dio lata, no fui a la fiesta del alan porque me sentia mal y me dio caleta de lata, pero bueno, luego hable un rato con la mariana, mi hermanita de toda la vida a la cual conosco hace 15 años y sé que no leera esto pero le envio un graaaaaaaaan saludo, y bueno eran como las 9:30 y me quede dormido viendo tele, luego desperte y eran las 2 de la mañana y tenia la tele encendida, el pc, la musica, todo y todos en mi casa estaban durmiendo y nadie se percato del hecho de que yo estaba durmiendo con todo encendido y sin taparme, desperte de un golpe, apage todo, me puse el piyama y me dormi, me desperte como a las 6:50 ( hora que suena mi alarma en día de semana, solo que yo no habia puesto la alarma para hoy ) y por una milesima de segundo me iba a levantar para ir al colegio y me alegro mucho darme cuenta que aún podia seguir durmiendo ya que era domingo, bueno fui a jugar xbox, tome desayuno y ahora estoy aqui escribiendo mi día ( cosa que nunca hago ), saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario