el arte de vivir por encima del a b i s m o.

martes

Ayer

En primer lugar, sali con ganas de respirarte, me pare frente a mi y me di cuenta lo absurdo que era, no tenia sentido, no, realmente no lo tenia y era extraño en mi, tome agua y entre, me mantuve entretenido pensando en que pensabas tu, en donde estaria tu mente, tus risas y tu felicidad ( fue estupido haber creido que era la verdad ), aquella necesidad de curiosidad se desaparecio al cabo de unos minutos, pero en mi, aún habia algo que no encajaba, que me hacia sentir incomodo, me dieron ganas de dormir, quizas me hubiera hecho bien, pero ya era tarde, no salia de mi cabeza la idea de que todo estaba de otra forma, de que nada era lo que deberia ser ( no te preocupes, es solo una idea.
Desperte de mi sueño, sono la alarma y me fui a bañar, contemplaba como las paredes que me rodeaban se empezaban a consumir, y a la vez me consumian a mi también, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario