el arte de vivir por encima del a b i s m o.

lunes

Dame treinta minutos a solas, solo yo y yo, es lo único que puedo pedir ya que quizas no quede nada de mí, ( o de lo que solía llamar yo ) verás como me destruyes paso a paso, letra a letra, suspiro tras suspiro y te darás cuenta lo mucho que fue, no, realmente no se puede vivir así, viendo como la vida pasa frente mis ojos, destellos de luz que ciegan y no dejan pestañear, no dejan tener un respiro, un descanso, un momento para pensar dos veces, es como una inyección de ironía a la vena, y luego, después de haber vivido todo esto, podria llegar a decir que soy feliz, aunque todo demuestre lo contrario, no sé si pueda prometer que dejaré de creer que algún día te podre entender, tus ganas de volar y tus fuerzas para caer, pero siempre estás de pie, no dejes que nada pase a llevar tu sonrisa, ya que gracias a eso estoy aquí ahora, gracias a ti, y en este momento, me doy cuenta que al fin y al cabo, las cosas pasan... Pasaron tan rapido que ya se olvidaron de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario