el arte de vivir por encima del a b i s m o.

lunes

Es tan dificil tratar de explicar todas las cosas que ocurren por mi cabeza , es una sensación rara , quizas un poco energizante , o un poco iracunda , es super complicado lo que necesito ahora , pero quizas con saber que no me llegara nada , aunque lo necesite , me hace abstenerme de pensar si estoy bien , o estoy mal , no sé como estoy pero he llegado a un punto en que no quiero nisiquiera saberlo , me embriago de melancolia , es tan fuerte el sentimiento que te hace vibrar como persona , como persona perdida en este gran mundo , necesito llenar esto , tengo muchas cosas que decir y no sé por donde empezar , quizas por la idea de que mi dia fue un asco , de esos dias en que pierdes tu tiempo en frente de una pantalla , pero al fin y al cabo , yo me condeno a mi propio destino , nunca faltan cosas que hacer aunque sea levantar un dedo , sigo pensando en que esto terminará mal , pero esto es incierto , esa es la parte más ironica y hermosa de los cuentos , nunca saber como será el final , hasta llegar a el y darse cuenta lo distinto que son las cosas , no quiero pensar solo quiero maniobrar , tengo un poco de rabia , ira , lastima , pena pero son cosas que pasan , quizas mañana sea un día más positivo , sé que con apenarme no gano nada , de hecho si gano algo , apenarme más , pero no logro nada , es solo querer cambiar , cuesta , si sé que cuesta , pero es más exitante saborear cosas que te cuestan. Es bien ironico esto , aveces nisiquiera te das cuenta como son las cosas , es el aspecto que van tomando a travez del tiempo , aunque siempre es más importante el contenido que la forma , en fin , retomando el tema ( que no sé en que momento de esto lo perdí ) , y hablando de perderse , hay algo mejor que llevarse por la euforia del momento? , ese extasis en donde las palabras se derriten mientras cruzan tu mente , mientras son llevadas a los dedos que solo te hacen caso a ti , amo tener la idea de que nadie leerá esto , por el simple hecho de que nadie lo hace y por muy triste que suene , me hace pensar que aún queda algo de mi , algo que es mio , y de nadie más.
Quizas el tiempo pasa y se lleva muchas cosas , muchos recuerdos , muchas anecdotas que aún guardo en lo más profundo de mi memoria , odio la idea de tener que renovar cosas a las cuales ya estoy acostumbrado , odio la idea de tener que olvidar , quizas no personas , pero hechos , momentos que son tapados por momentos mejores , la vida se hace entre error y caida , y eso lo tengo más que claro , pero estoy seguro , que no me tropezaré con la misma piedra dos veces. , Adiós.

1 comentario:

  1. & crees que nadie lee lo que escribes . . mish, aunque no lo creas , yo siempre los leo * me encanta leer lo que pones (:




    tenecesitodemasidodanielahoraenestemomento* no quiero nunca alejarme de tí C:

    ResponderEliminar