el arte de vivir por encima del a b i s m o.

jueves

He dejado muchas costumbres de lado , y en una de esas , esta , la de ocupar mi blog , mis respectivas disculpas , y aprovechando que hoy lo he vuelto a ocupar
empezamos con algo antiguo

Desde hace un par de días no puedo sentirme como antes. No puedo despertar para sentirme pleno. No logro entender qué es lo que pasa, no lo sé, o tal vez es tan claro para mí que no quiero aceptarlo. Si tan sólo pudiera ver las estrellas, o tal vez la luna, tan sólo un poco más y sentir que todo es real. Real.
Nadando en un cielo estrellado , mientras que por un segundo me olvido del mundo , de mi alrededor , de todo lo que acontece a mi ironica vida .*

1 comentario:

  1. por qué eso que te pasa, que debe ser cuático, no te hace llenar más este blog de pensamientos nuevos o cosas asi?
    tequiero.

    ResponderEliminar