el arte de vivir por encima del a b i s m o.

domingo

Reflejos


A prender fuego , y no mentir.


Reflejos de destellos de luz que cruzan en tú fotografía , quitando una cantidad de espectativa , pero alegrando cosas que talvez algun día fueron perdidas ( por no decir rechazadas ).

Ese mirar color infinito que domina por gran parte. Soy solo yo , ese es el gran problema por el cual escribo , realmente me gusta escribir pero no por que talvéz ( nótese , "talvéz " ) sepa girar palabras de sierto modo que suenen agradables , si no por la necesidad de desahogar situaciones a las cuales me veo acomplejado a vivir día a día , como por ejemplo , tú.

Dolo lo hago y yo creo que es suficiente motivación pero , me carga escribir cosas largas por que encuentro que pierden el Enfoque.

Las ramificaciones creo que aveces no son el mejor camino. De hecho no lo son.


En fin , haces mi día , un día anormal.

Y eso nadie puede negarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario