el arte de vivir por encima del a b i s m o.

jueves

Siluetas.

Siempre paso por aqui , por este lugar donde nadie ha de pensar.
Ironía , la amo pero la odio , es un maL que me doy el lujo de ocupar.
No me siento tan mal como ha de estar mi situación actual , siempre corriendo de algo que termina por superarme.
Puntos Puntos Puntos.
Creo que necesito terminar con esto ahora , mal que mal , tú silueta me persigue sin descanso.
Es que no sé como termina dandome lo mismo , o eso es quizas lo que demuestro.
Total , sé que estas palabras se las va a llevar el viento , como siempre ha sido
Se perderan en la memoria de las personas y serán promesas inconclusas que quizas donde vayan a parar.
Adiós!

1 comentario:

  1. tú silueta me persigue sin descanso.

    me encantó eso. uy parece que alguien hizo trampa y se fue sin despedirse o algo asi.
    algun dia me contarás?
    cuidaTe.

    :)

    ResponderEliminar