el arte de vivir por encima del a b i s m o.

lunes

¡Qué termine esta función!

Que mal que siempre las cosas queden en palabras sueltas , en el aire , y que con un solo soplo se vayan a donde nadie jamas haya pisado , que mal que siempre sea iguaL , pero que chucha puedo hacer? , me frustro con esto , me frustra estar así , solo sigo . . o Sigo Solo? , pocas cosas me quedan para seguir aqui , realmente necesito una Excusa mejor. . .
Pongo la musica a todo su volumen , y me voi de aqui por otro segundo más , pero talvéz esta vez no vuelva.

COMO SI A ALGUIEN LE IMPORTARA !

que Maldita Ironía .


Chao




[ Que mal que siempre caiga & las fuerzas para pararse cada vez son menos , que mal que siempre yo recuerde las malas cosas que tiene mi vida , sin darle importancia a las buenas , solo me ciego y me pierdo y que hago? NADA. Realidad Absurda :( ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario