el arte de vivir por encima del a b i s m o.

martes

Palabras.


Un viento choca mi cara , abro los ojos y trato de reaccionar pero no puedo , algo me lo impide , no sé donde estoy y tampoco sé porque aparecí aqui , solo escucho mi respiración , observo mi alrededor , a lo lejos hay un cartel , un cartel de madera tirado en el suelo , no logro alcansa a leer lo que dice , derrepente un estruendo , el cielo se ha tornado rojo y una voz me susurra al oído , me dice : es tú deber. . . , trato de responderle pero no me salen las palabras de la boca , por mi cabeza pasan muchas cosas , despues de un corto rato , logro recuperar mi movilidad , pero sin poder hablar aún , corro hacia el cartel , esta enterrado en el suelo , y dice : Amiladriel .

& Desperté del sueño , sudando , preguntandome quien era Amiladriel . . . , muchas incognitas se me aparecian , me levante y me bañe como cualquier día , camine hacia la mesa del comedor y habia un papel que decía : Los motivos son variados , pero el Final esta cerca. . .

La noche siguiente tuve el mismo sueño , y así repetidas noches , pero el sueño no variaba en nada , hasta que llego el día , el sueño vario en una sola cosa , las palabras si me salieron y le pude preguntar a la voz , cual era mi deber , y esta me respondio : , Has lo que creas correcto sin que nadie lo haga por ti , esa misma noche , la lluvia se hizo presente sin dejar huella alguna de lo sucedido. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario