el arte de vivir por encima del a b i s m o.

jueves

Con V


Esto es con V , es un poco inedito pero todo esto , es un poco raro , todo ha de ocurrir tan rapido , cosas que van , cosas que vienen , palabras fugaces que buscan su punto en este lugar. . . , aquí en un rinconcito de mi corazón que es tuyo. . .

Como que siento tanta confianza , en tan poco tiempo? , Sí , es poco tiempo pero eso es lo mejor , te quiero , te quiero demasiado aunque aveces seas tan , no sé :) , nuestra amistad es tan linda , tú y yo :) , Tú con V y yo con D =D , gracias por todo querida amiga , gracias por entenderme , por escucharme y por siempre estar cuando te necesito , bueno excepto una vez , jaja , nunca apareciste , pero no importa , eso no se compara con todo lo que he recibido de ti :) .

Eres muy especiaL para mí y ojala que nunca se te olvide , puedes confiar en mí para lo que sea , siempre estaré para alegrarte tú día :)

te amo :)

Adiós :D
Playlist: Carnaval - Lucybell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario